Le propinaron dos tiros con arma traumática por presuntamente no haber detenido la motocicleta en la que se transportaba.
En la tarde del 31 de diciembre en el barrio Pescaíto, un joven identificado como Miguel Reyes fue presuntamente golpeado e impactado en dos oportunidades con arma traumática por dos policías que patrullaban este sector de la ciudad.
La denuncia la dio a conocer su hermano, quien a través de un video muestra las heridas que le habrían ocasionado los uniformados, al parecer por no detener la motocicleta en la que este se movilizaba aproximadamente a las 6:00 p:m.
“A él como que lo cogen en Pescaito, se lo llevan después para la primera con 22 allá lo golpean, le roban la plata que tenía y se lo llevan pal Cai de Los Ángeles en una Duster y le dicen que la moto se va a perder”, indica el denunciante.
Asimismo, manifiesta que los presuntos agresores le dieron 10 mil pesos en el CAI para que se fuera en un taxi y el vehículo lo dejó en Mamatoco, en donde se comunicó con su hermano quien lo trasladó a la Clínica Mar Caribe.
“Está bien que hay restricción de motos, pero tampoco hay que llegar a esos extremos. Miren que tiene dos impactos del arma, un en el brazo izquierdo y otro en la cintura”, agrega.
En la grabación el joven valida la información que entregó su hermano y dice que los uniformados comenzaron a dispararle por no haber detenido la motocicleta.
Cientos de personas han compartido el video, exigiendo justicia en este caso de presunto abuso policial.