La comunidad gairera pide a las autoridades controlar la situación.
Este lunes, la comunidad de Gaira denunció que inescrupulosos estarían utilizando lote abandonado para tener relaciones sexuales.
A través de imágenes, se puede observar como dos personas salen del terreno, después de presuntamente haber tenido sexo, sin importarle que los vecinos pasan por el sector.
Habitantes manifiestan que, también se estarían practicando actividades ilícitas como el consumo de drogas y, además que, los indigentes lo tienen de letrina pública.
A esto se le sumaria que varias personas arrojan basuras en el lote, lo que genera malos olores, perjudicando a los vecinos.
Según testigos, estos comportamientos son recurrentes en la zona y ya se ha vuelto una situación preocupante, teniendo en cuenta que los niños frecuentan las calles y la carrera aledañas para jugar, resaltando que también hay un colegio cerca.
Por lo anterior, la comunidad hace un llamado a los entes competentes y a los dueños del lote para que se apersonen del problema y no permitan que estas acciones los sigan perjudicando.