Las canecas están rebosadas y las personas han optaron por poner la basura en el andén.
La problemática por el rebosamiento de residuos sólidos en los contenedores y canecas públicas de basura en Santa Marta, sigue siendo un dolor de cabeza para los samarios.
En las últimas horas los vecinos del sector del Centro Histórico denunciaron que las pocas canecas están llenas y que durante el fin de semana, la recolección fue nula por parte de la empresa encargada.
A través de fotografías, los afectados dieron a conocer la situación que además de las afectaciones ambientales y de salud, genera una mala imagen en una zona de amplia afluencia turística.
De igual, el transito de las personas también sea visto afectado ya que tras no encontrar donde depositar los residuos, los afectados decidieron dejarlos sobre los andenes, lo que hace las personad deban bajar a la vía para poder pasar.
Ante esta problemática, la ciudadanía hace un llamado a las autoridades para que se cumplan los horarios de recolección y no se sigan presentando este tipo de situaciones, que dejan mal parada a la ciudad ante los cientos de visitantes que llegan a disfrutar de sus bellezas.