Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Denuncian aparición de un nuevo ‘Psicópata’ en la Y de Ciénaga

Foto referencia
Foto referencia

De acuerdo con el denunciante, el individuo logró huir.

Un motociclista denunció a través de redes sociales que por poco es víctima de un nuevo psicópata ‘volumen 2’, en esta ocasión en la Troncal del Caribe, a la altura de la Y del municipio de Ciénaga, Magdalena.

De acuerdo con el relato del hombre, todo ocurrió cuando se movilizaba en su motocicleta y el individuo se le atravesó en la vía.

“Venía de la Zona Bananera, más exactamente por donde está la báscula, me salió un tipo con pantaloneta roja, sin camisa de piel morena, más o menos de 1,75 de estatura, con barba y lanzándome piedras”, dijo el denunciante.

Por fortuna, el motociclista, quien se identificó como Harley Candanoza, se percató de la acción y alcanzó a frenar su vehículo y se regresó para evitar ser agredido por el individuo.

“Me quedé allí esperando para ver qué pasaba con el tipo, venían otras motociclistas y continúo lazándole piedras a las motos, casi hace accidentar a otro hombre, luego le tiraba piedras a las mulas”, agregó.

De acuerdo con el relato de Candanoza, al lugar llegaron uniformaos de la Policía del Magdalena, pero el sujeto logró huir.

Hasta el momento se desconoce si el ‘Psicópata de la Troncal del Caribe Volumen 2’, como lo llamó la picardía magdalenense, fue capturado por los uniformados.

Cabe recordar que, durante el mes de abril del presente año, dos personas, al parecer, fueron asesinadas y dos resultaron heridas a manos del ‘Psicópata de la Alterna’ en Santa Marta.

Por estos hechos, un hombre quien fue señalado de cometer estos actos fue linchado por un grupo de mototaxistas y miembros de la comunidad de esta zona y posteriormente perdió la vida mientras recibió atención médica en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

El siniestro ocurrió exactamente en el sector conocido como La Loma del Picacho, cerca a la vereda San Pablo. Los accidentes de tránsito continúan...

Judiciales Local

El tráfico de vehículos pesados se encuentra interrumpido por la riña. Como es de costumbre, algunos jóvenes de los barrios aledaños al puente de...

Judiciales Local

El caso ocurrió en el sector de La Cangrejera, en Gaira. Los delincuentes en Santa Marta siguen haciendo de las suyas y las autoridades...

Judiciales Local

El afectado fue lesionado con un arma blanca. Un hombre resultó lesionado con un arma blanca en medio de un atraco, registrado en la...

Judiciales Local

Su acción delincuencial tenia lugar en El Rodadero. Tras meses de investigaciones y recolección de información, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijín...

Judiciales Local

Los visitantes son procedentes de Medellín y Nueva Jersey. Lo que debería ser un buen inicio de vacaciones para tres turistas en Santa Marta,...