Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Mi hijo no es el ‘psicópata’ de la Alterna: madre del joven señalado de asesinar a dos hombres

La mujer asegura que los policías fueron los que tomaron la foto y la difundieron.

Un hombre en Santa Marta teme por su vida, luego de que una fotografía de su rostro fuera divulgada, al parecer por agentes de la policía, donde se le señala de ser el presunto ‘psicópata’ de la Alterna.

Así lo dejo al descubierto, Ana Díaz, madre de Orlando Díaz, quien en diálogo con SMAD Radio Web, mostró su preocupación ante la delicada situación.

“Mi hijo me cuenta que él venía caminando por la vía Alterna y se encontró con agentes de la Sijín, le pidieron su documentación y le pidieron que se sentara sobre el piso. Acto seguido, le toman la foto y lo dejaron ir”, manifestó su progenitora.

Hasta allí todo marchaba bien para Orlando. Sin embargo, horas más tardes sus amigos y allegados lo alertaron de la circulación de una foto, donde lo señalaban de ser el presunto autor de los dos crimines ocurridos en el sector antes mencionado.

“Asustados, nos fuimos para la Fiscalía, hablamos con el fiscal y vamos a continuar con la demanda, las personas que hicieron eso se van a tener que retractar”, agregó Ana.

En medio de su relato, la madre de individuo, informó que en estos momentos Orlando se encuentra en su casa y respaldado por la comunidad. Asimismo, informó que el joven teme por su vida debido a los hechos que se presentaron durante la mañana de este martes en él trocha de Teyuna.

Allí, un sujeto fue señalado por la comunidad de ser el presunto asesino, posteriormente fue ‘golpeado’ y finalmente perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, a causa de las heridas.

“Del trabajo lo llamaron y le pidieron que no se presentara porque había unos mototaxistas que habían preguntado por él, no se sabe si era para saber de él o hacerle un daño”, acotó la madre del señalado.

De Orlando Díaz, se conoció que se desempeñaba como calibrador de busetas y también laboró como cobrador.

Finalmente, la progenitora del individuo envió un mensaje a los samarios de que no difundan cadenas de WhatsApp donde señalan a las personas de cometer algún lítico u homicidio sin antes ser confirmado por las autoridades competentes.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

La actividad se desarrolló exactamente en el sector de Los Laureles. El Grupo Daabon continúa apostándole al desarrollo de actividades en pro del medioambiente....

Santa Marta

Miles de turistas aprovechan el último puente festivo vacacional, para disfrutar de esta maravillosa playa. El Rodadero sigue siendo una de las playas más...

Judiciales Local

Antisociales en moto le arrebataron sus pertenencias. La ola de inseguridad que ataca a Santa Marta no le da respiro a las autoridades. Pese...

Santa Marta

Con 18 votos a favor, el cabildante fue elegido como la cabeza de la corporación. Luego de la renuncia del exconcejal y presidente del...

Judiciales Local

Tan solo en Santa Marta se han registrado 96 homicidios. El 2022 ha sido un año enmarcado en hechos de sangre para el Magdalena....

Santa Marta

El hoy cabildante llega en reemplazo de Carlos Pinedo Cuello, quien aspirará llegar a la Alcaldía en las próximas elecciones. Durante la mañana de...