Vecinos denuncian que el Centro de Servicios Farahat violó las normas urbanísticas y eso afecta otros locales del sector.
Como si no existiera ley y autoridad, en el sector de El Rodadero dueño de un establecimiento comercial construyó una pared que afecta a otros locales comerciales y a demás genera estancamientos de agua cuando llueve.
Cansados de la situación vecinos del sector, decidieron denunciar ante los medios de comunicación la situación que según ellos los afecta de forma directa.
De forma directa, los denunciantes aseguran que quien esta cometiendo los abusos es el señor Walid Farahat Farahat, propietario del establecimiento de comercio denominado Centro de Servicios Farahat ubicado en la carrera quinta.
Señalan que el muro construido por el local, habría violado las normas urbanísticas y de espacio público y además perjudica a otros negocios.
“Esta situación de invasión del espacio público e infracción de las normas de la urbanísticas viene desde hace 2 años, ya les informaron a las autoridades competentes sobre el uso ilegal por parte de este señor del espacio público con un muro que impide, no solo la visibilidad de los demás establecimientos de comercio, también retiene el agua de lluvias, afectando directamente a otros”, detallaron.
Argumentan que, pese a los oficios entregados a las autoridades competentes, no pasa nada y la problemática cada día los afecta más.
“El señor se cree dueño de Santa Marta y todo lo arregla pagando. Es inaudito que los inspectores urbanísticos de la localidad 3, el alcalde local, Secretaría de Planeación, Secretaria de Gobierno, Udep no hagan nada y esta persona se apropie de algo que es público”, finalizaron.
Los afectados, esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y no permitan que se siga haciendo uso ilegal de los bienes públicos, algo que además afecta la sana convivencia.