Inicio Judiciales Delincuentes se metieron en centro odontológico y le quitaron todo a los pacientes

Delincuentes se metieron en centro odontológico y le quitaron todo a los pacientes

por Redacción SMAD

Minutos más tarde en una persecución, la Policía logró capturarlos en perímetro urbano de Santa Marta.

En una rápida reacción, uniformados de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a dos hombres y a una mujer cuando intentaban escapar por un cerro de María Eugenia, tras haber concretado un atraco masivo.

Los individuos fueron identificados como Marvin Maestre Polo, de 28 años, Ana María Rolón Altafulla, de 23, y un adolescente de 17 años a quien reconocieron como Eder Mauricio Pacheco Orozco, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, Seccional Magdalena por el delito de hurto.

El atraco se registró en el interior de la clínica odontológica ‘Boquitas’. Según la Policía, un hombre y una mujer se ingresaron al lugar y se hicieron pasar como usuarios, luego el primero sacó un arma de fuego para intimidar, mientras su cómplice recolectaba los elementos de valor de los pacientes.

Se conoció que afuera los esperaba el otro implicado a bordo de una motocicleta en la que escapó con quien tenía el ‘botín’. El otro también huyó del lugar en una moto Auteco Bóxer.

Finalmente, luego de varios minutos de persecución, fueron ubicados y capturados en un cerro del barrio María Eugenia con todo lo hurtado.

Noticias relacionadas

Contact Us