Los restos fueron abandonados en una zona boscosa de la vereda el Toro, en la población de Caucasia, donde permanecieron más de 24 horas.
Militares del batallón Rifles, en Antioquia encontraron dos cuerpos de dos jóvenes que fueron decapitados, quemados y posteriormente lanzados a una zona boscosa de la vereda el Toro.
Según las autoridades, el hallazgo se da luego de que la comunidad alertara sobre el escabroso asesinato de dos personas que, según Noticias Caracol, tenían aproximados 30 años.
“Estaban dos cuerpos sin vida sin su extremidad superior. Según lo que nos ha manifestado el CTI, al parecer, también tienen quemaduras, pero cuando Medicina Legal haga la evaluación completa nos dará ese reporte”, confirmó en el noticiero el general Giovanny Buitrago, comandante de Policía en Antioquia.
Si bien el noticiero dijo que las víctimas no han sido identificadas oficialmente, Caracol Radio informó, de manera preliminar, que respondían a los nombres de Jimmy Antonio Baquero y Belisario Villegas.
Al respecto, la emisora recogió el trino de un defensor de derechos humanos que publicó la imagen de un joven que, según dice, es Jimmy Baquero, uno de los decapitados.