Las autoridades se encuentran investigando los móviles del hecho, según el papá de la víctima, su hija se desplomó de un momento a otro cuando caminaba junto a él.
El comienzo de año en el Magdalena fue un poco trágico, dos muertos a bala y uno en accidente de tránsito.
El más reciente hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en la calle 5 con carrera 11 del barrio San Fernando, en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera, cuando una mujer se desplomó tras recibir un impacto de bala en su cabeza.
De acuerdo al informe entregado por la Policía, la joven quien fue identificada como Laura Andrea Ortiz Polo, se encontraba caminando junto a su padre cuando de un momento a otro se desplomó, según lo manifestado por el papá de la víctima “en ningún momento escucharon disparos”, por lo que se presume que haya sido por una bala perdida la que impacto a la mujer.
Ortiz Polo fue auxiliada de manera inmediata por su progenitor y la trasladó hasta el centro de salud más cercano de la población, pero minuto más tarde es remitida hasta la Policlínica en el municipio de Ciénaga, Magdalena, debido a la gravedad de la herida.
El último reporte entregado por médicos indica que, la joven se encuentra estable.