El señalado fue conducido hasta la Fiscalía, pero quedó en libertad al no haber una orden de captura en su contra.
Un insólito caso se presentó en las instalaciones del Hospital Julio Méndez Barreneche luego de que un hombre reconociera al sicario que intentó asesinarlo y dejó herido a un familiar del afectado en Santa Marta.
Según se pudo conocer, el caso se presentó cuando el victimario ingresó hasta el centro médico en compañía de su esposa en estado de gestación para que fuera atendida.
En ese momento, el afectado identificar cómo Jorge Eliécer Granados Urdaneta, alias ‘El Quemado’, lo reconoció, intentó golpearlo, pero fue controlado por el personal médico y la seguridad.
Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto sicario, anonadado por lo sucedido entró en pánico y aseguró que respondería ante las autoridades.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Jesús Manuel de Los Reyes, informó que el sujeto señalado fue conducido hasta Fiscalía y reseñado.
Sin embargo, quedó en libertad, al no haber una orden de captura en su contra.
“El ataque a bala iba dirigido hacia Jorge Eliécer Granados Urdaneta, alias ‘el Quemao’, quien presenta dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el tórax y continúa en la UCI del hospital departamental en Santa Marta”, manifestó el alto oficial.