Síguenos

Viral

¡De no creer! Estudio revela que es más higiénico besar a los perros que a los hombres con barba

¿Tiene menos bacterias el pelaje de los perros que las barbas de los hombres?

Muchas veces besar a un perro puede ser mal visto debido a que se considera algo sumamente antihigiénico. Sin embargo, ¿qué pensarías si te enteraras de que en realidad besar a tu perro no es tan malo como crees, e incluso que esto puede ser muchísimo más higiénico que besar a un hombre con barba? ¿Y si te dijeran que esto esta soportado a través de experimentos realizados, lo creerías? Si quieres conocer más respecto a esta interesante noticia, entonces continúa leyendo.

Se cree que a través de un estudio que aparentemente se llevó a cabo por un grupo del ‘European Radiology’, el cual fue publicado a través de ‘Springer Link’, se dio a conocer que tras emplear un mismo ‘escáner IRM’ tanto en las barbas de los hombres como en el pelaje de los perros, se llegó a la aparente conclusión de que existía una mayor cantidad de carga bacteriana en la barba de los hombres que en los perritos.

Ante esto, se cree que besar la barba de los hombres puede resultar ser más antihigiénico que darle un beso a un perrito. Ya que, las barbas masculinas pueden contener mayores cantidades tanto de cepas patógenas, así como de microbios que el pelaje de los perritos.

Por tal motivo, también se cree que es probable que besar a los perritos no resulta una amenaza para los humanos, al menos en cuanto al aspecto bacteriano se refiere.

Es probable que después haber leído esto, te replantees seriamente si en el transcurso de tu vida has dado los besos adecuados. Y es que, a pesar de que muchas barbas masculinas pueden lucir muy buen cuidadas o bastante higiénicas, no puede descartarse la posibilidad de que en las mismas existan algunas bacterias o agentes patógenos.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral