Los habitantes del municipio magdalenense se fueron por las vías de hecho, para exigir justicia por el atroz crimen.
La comunidad de Cerro de San Antonio, Magdalena se encuentra conmocionada por el brutal asesinato de una mujer en la noche de este sábado 25 de septiembre.
La víctima mortal fue identificada como Carmen Alicia Munive y habría sido asesinada de 14 puñaladas por su compañero sentimental.
Vecinos del barrio Clavel, lugar donde sucedió el atroz hecho, intentaron auxiliarla al percatarse de lo sucedido, trasladándola a un puesto de salud del municipio.
Sin embargo, los médicos de turno confirmaron su deceso por la gravedad de las heridas que tenía en varias partes de su cuerpo.
Al enterarse de que Carmen falleció, residentes del municipio intentaron linchar al agresor, que es de nacionalidad venezolana, pero la Policía del Magdalena logró capturarlo antes y resguardarlo en la estación.
La comunidad enardecida quemó la motocicleta del presunto responsable e intentó ingresar a la fuerza a la estación para acabar con la vida del ciudadano.
De la hoy occisa se conoció que era natural del corregimiento Concepción, jurisdicción de Cerro de San Antonio, y deja huérfano a un hijo.
Hasta el momento de esta publicación las autoridades no se han pronuncian sobre el feminicidio.