La particular forma de vender sus productos en compañía de su padre, lo llevó a ser virilizarse en distintas plataformas digitales.
Sentado sobre una carretilla cargada de frutas y ganas de salir adelante, el pequeño David sale a recoger las calles de la ciudad de Cali en compañía de su padre, quienes vociferan de forma muy particular para atraer clientes.
“Buenos días mi gente, aquí estoy con mi ‘apá’, tomen los aguacates que querían mi gente. Lleve el aguacate, qué rico aguacate vecino. Ayayai”, grita a viva voz el pequeño, mientras su padre complementa la publicidad de su puesto de fruta con otra frase.
La forma única con la que David comercializa sus productos, conmovió a decenas de colombianos, en especial a los caleños, quienes a través de la plataforma Facebook, no han dejado de compartir los videos del pequeño.
Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, todos en señal de apoyo a la forma en la que el niño busca salir adelante junto a su familia; de la misma forma como lo hacen muchos colombianos que no tienen empleos formales y encuentran en la informalidad la única salida para solventar las necesidades de sus hogares.
Para la usuaria de Facebook ‘Mariannys Martínez’ lo más bonito del video es ver lo orgulloso que está el niño de su padre, al decir “el mejor vendedor”. Además, señala que nos demuestra que ningún trabajo es mejor que otro cuando se hace con ganas y la mejor actitud.
Así mismo lo hizo otro cibernauta, quien recalcó que, “así es q se debe enseñar a los hijos el valor de trabajar honradamente y de ganarse las cosas no como otros padres que les ponen todo en bandeja… Este padre trabaja y enseña a su hijo y estoy segura que también debe estudiar. Esta es la actitud con la que un hijo se debe levantar sin pereza ni miedo a guerrearla”