Fueron momentos de angustia, pero también de mucha paciencia, en que la actriz colombiana Danna García luchaba por recuperarse del coronavirus para reencontrarse con su hijo de 2 años, Dante.
La buena noticia es que por fin en su última prueba, de las 4 que se realizó, dio negativo y ya puede regresar a su hogar.
Danna explicó en varias ocasiones que lo que más extrañaba durante su aislamiento, era abrazar de nuevo a su pequeño retoño, pues esa emotiva escena se hizo realidad entre risas y lágrimas, quedando registrada en un video que ella misma compartió en sus redes sociales.
“Por fin puedo estar con mi familia. Gracias, mi prueba ha sido negativa. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso les abro mi corazón para compartirles este momento.”, fue el mensaje que acompaña la publicación.
La protagonista de Pasión de Gavilanes también aprovechó para agradecer a todos sus fanáticos por acompañarla cuando tenía COVID-19.
En el video se le ve a Danna llegar a la sala de su casa y abrazar a su hijo, quien no dudó en alegrarse y saltar de emoción al verla.
Luego de dos meses separados, se le ve a la actriz jugar con su pequeño Dante para recuperar todo el tiempo que estuvo aislada por causa del coronavirus.
Aquí el video del conmovedor encuentro entre Danna García y su hijo: