La presentadora dio a conocer la información con un video a través de su cuenta de Instagram.
Daniella Donado, presentadora y reina del Carnaval 201, reveló a través de un video en Instagram que ella y su familia están contagiados con Covid-19.
La también actriz les informó a sus seguidores de la red social que tanto su esposo como sus dos hijos resultaron positivos en la prueba que se les realizó hace dos semanas.
“Hace dos semanas yo fui diagnosticada con Covid, mi esposo, mis hijos y las que trabajan conmigo también”, señaló.
Según Donado, el primero en recibir el diagnóstico fue su esposo, Virgilio Torres, “uno asume esto con tranquilidad, pero no te deja de invadir el miedo. En un principio yo era de las que más criticaba el negativismo que le ponían a todo”, detalló.
Así mismo, la presentadora describió la difícil situación que vivió al enterarse que todos en su casa eran positivo. En un principio era su esposo quien estaba aislado, pero el día que ella recibió los resultados de toda la familia entró a su cuarto para contarle la situación.
En ese momento, según Donado, su esposo se mostró temeroso de lo que podía pasar. Por la información que ha recibido de las noticias, el pánico se apoderó de la familia por no saber cómo podía actuar en ellos el virus.
Según El Heraldo una de las cosas que más angustió en su momento a la pareja fue pensar que podían terminar en una unidad de cuidados intensivos.
“A todas las personas nos da diferente. Ahí entra en el tema de qué va a pasar conmigo. Ahí es donde la cabeza juega una mala pasada”, admitió.
En el video, la presentadora explica que no sabe cómo se contagiaron. Dice que su esposo salió dos veces a unas terapias y casualmente ese mismo fin de semana las empleadas salieron por lo que desconoce quién pudo haber llevado el virus a su hogar.
La artista refirió que su mamá y su hermano están esperando a resultados desde hace 8 días. “Mi hermano se siente bien, pero mi mamá no tanto”, reveló.
Daniella confirmó que perdió el sentido del gusto y el olfato, sufrió dolores de cabeza y presentó mareos capaces de tumbarla en la cama todo el día. Por fortuna, dice, sus hijos son asintomáticos.
El oxímetro de pulso se convirtió en el acompañante permanente de la ex reina del Carnaval porque debía controlar que los niveles de oxígeno en su sangre estuviesen por encima de 94.
La presentadora hizo un llamado a los barranquilleros para que respeten las medidas de bioseguridad y entiendan lo compleja que es la situación de salud en la ciudad.