Tres hombres de nacionalidad colombiana y uno del vecino país fueron capturados. El licor que incautó la Policía, al parecer, tenía como destino la ciudad de Santa Marta.
Un duro golpe dio la Policía Metropolitana de Santa Marta en las últimas horas tras lograr la incautación de varias botellas de trago adulterado que, según las autoridades, iba a ser comercializado en la capital del Magdalena.
De acuerdo con el reporte que entregó el comandante de la Mesan, coronel Gustavo Berdugo, la aprehensión se dio a las 2:27 de la tarde de este domingo 8 de diciembre en el sector del barrio La Magdalena, en el municipio de Sitio Nuevo, luego de que la misma comunidad alertara a los uniformados del cuadrante.
Según el alto oficial, a estas personas les incautaron 374 litros de licor adulterado, distribuidos en 300 botellas de 750ml, 32 botellas sin estampillar de 2.000ml, 3 canastas con alcohol etílico de 20 litros cada una, 2 filtros artesanales, 200 tapas plásticas color azul con blanco para botellas de 750ml, 10 tapas plásticas de color azul con blanco para botellas de 2.000ml, 413 estampillas de seguridad con la marca Aguardiente Antioqueño, 294 estampillas grandes de la marca antes mencionada y 1.007 estampillas con códigos de barras, elementos avaluados en $30.000.000.
Este hecho, también dejó cuatro personas capturadas, quienes fueron identificadas como José Luis Ríos Zambrano de 24 años, Carlos Arturo López Caro de 43 años; Sebastián López Medrano de 24 años y Carlos Enrique Coronado Jiménez de 30 años, este ultimo de nacionalidad venezolana.
“Las personas capturadas y los elementos fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Soledad – Atlántico, para que respondan por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias”, puntualizó el comandante de la Metropolita, coronel Gustavo Berdugo.