Tras publicar una foto de cuando tenía 16 años, explicó las afectaciones en salud que le causa grabar contenido para adultos.
La modelo y empresaria Esperanza Gómez, informó que, está considerando alejarse de la industria, ya que padece algunas afecciones de salud que afectan su capacidad para grabar escenas íntimas.
“Voy a terminar dejando la industria más por salud que por otra cosa, me está costando mucho trabajo grabar. No se tiene sexo tan suave (en la ficción), como lo puede tener una persona en la intimidad con su pareja, un amigo o un amante. Es diferente. Al día siguiente me cuesta mucho pararme de la cama y en ocasiones no soy capaz de levantarme sola”, explicó en entrevista con La Red.
Tras un accidente en su hogar que la llevó al hospital, Esperanza descubrió que su columna vertebral se ha degenerado rápidamente desde los 7 años, y actualmente tiene el mismo desgaste que una mujer de la tercera edad.
Afirmó que se siente feliz con la imagen que proyecta en el mundo y decidió compartir su reflexión: “Sí, los años han pasado, pero me siento hermosa hoy en día más que nunca”.
En cuanto al envejecimiento, Esperanza manifestó que, a diferencia de muchas mujeres, a ella no le preocupa. A medida que pasan los años, se siente más bella, aunque en otras entrevistas ha expresado que su mayor temor es no tener a alguien que la cuide cuando llegue a la tercera edad, ya que ha sido testigo de cómo los ancianos sufren maltrato por parte de otros.