Los cuatro jugadores de Palmas y Regatas viajaban junto al presidente del club con el objetivo de sumarse al plantel que este lunes iba a jugar ante Vila Nova, por la Copa Verde.
El mundo del deporte en Brasil está de luto, cuatro jugadores de Palmas Fútbol y Regatas y el presidente del club, murieron en un accidente aéreo cuando se trasladaban en avión a Goiania para disputar un partido ante el Vila Nova, por la llamada Copa Verde. También perdió la vida el piloto.
La aeronave particular alquilada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins.
“Lamentamos informar de que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a lo que ofrecerá el debido apoyo”, afirmó la institución en la nota informativa mediante la cual hizo pública la dolorosa noticia.
Según el comunicado divulgado por el club Palmas, además del presidente de la entidad, Lucas Meira, en el accidente también murieron los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. Igualmente murió el piloto del avión, identificado únicamente como comandante Wagner.
La dirección del club Vila Nova, que sería el rival del Palmas este lunes, también divulgó un comunicado para lamentar lo ocurrido y afirmó que, además de aceptar el aplazamiento del partido por tiempo indefinido, realizará un homenaje a las víctimas del accidente en su próximo compromiso.