La candidata a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, se fue de frente contra sus críticos y aseguró que muchos quieren desmeritar sus capacidades para gobernar, sólo porque es mujer.
Añadió que han buscado pordebajear su camino a la Alcaldía de Santa Marta por su condición de mujer, por lo que pidió respeto al género femenino y aseguró que no será inferior a lo que necesita la capital de Magdalena.
Las declaraciones de Johnson, fueron entregadas en un evento desarrollado con líderes y candidatos del Polo Democrático en el Magdalena, quienes reiteraron su apoyo a su aspiración y a la de Carlos Caicedo, a la Gobernación del Magdalena.
“Por mi condición de mujer se han dado en la tarea de en los últimos días de querer pordebajear mi candidatura. Dicen que por mi condición de mujer no voy a poder ejecutar ni tener la gerencia de la ciudad, como de verdad la ciudad lo merece y como lo hemos hecho desde 2012”, manifestó Virna Johnson.
“Desde acá les digo que respeten a las mujeres, porque a través del talante machista de algunos, lo que quieren es cabalgar en una candidatura de una mujer que en estos momentos va liderando las encuestas porque así lo ha querido la comunidad”, dijo la candidata de Fuerza Ciudadana.
Virna Johnson es quien lidera la encuesta de cara a las elecciones del 27 de octubre.