El reconocido restaurante cerró definitivamente sus puertas después de 15 años.
La pandemia sigue acabando con reconocidos restaurantes y discotecas en Santa Marta. En esta oportunidad anunció el cierre definitivo después de 15 años Burukuka, un mágico lugar en el que samario y turista podían disfrutar de deliciosos platos, una buena rumba y una vista privilegiada de las bellezas naturales de La Perla.
Este restaurante – bar era uno de los más apetecidos para la realización de bodas, grados, cumpleaños, eventos tan importantes como la noche blanca de Fiesta del Mar, y una amplia gama de reuniones sociales.
El anunció de su cierre, también genera un gran impactó para el turismo, pues este también se convirtió en uno de los sitios favoritos para los visitantes de la ciudad Dos Veces Santa.
En las últimas horas el exalcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados anunció a través de las redes sociales que tras seis meses de lucha por las pérdidas económicas que ha dejado la pandemia en la ciudad, el restaurante cerró sus puertas definitivamente, dejando a 50 personas sin empleo.
Ante la publicación personas que disfrutaron de este mágico lugar han expresado su tristeza y piden no dejar en el limbo a los trabajadores, quienes tienen unas familias que sostener.
Así las cosas, este se convierte en el segundo sitio reconocido de la capital del Magdalena en cerrar sus puertas por cuenta del Coronavirus. El primero fue el bar Oh la la la ‘La Puerta’ ubicado en el Centro Histórico, lugar que acogían a propios y visitantes los fines de semana por su excelente ambiente, la buena música y sus deliciosos cócteles.