Pese a la intervención de la administración distrital, los conductores siguen obstaculizando en tránsito en la zona.
La problemática de la obstrucción de vía por parte de algunos taxistas en el Parque de los Novios, continúa generan malestar en algunos actores viales que buscan transitar por la zona.
Pese a las intervenciones realizadas por la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Movilidad, para garantizar el tráfico normal de vehículos en el sector, algunos conductores de la mancha amarilla siguen infringiendo las normas.
Durante la noche del sábado, un taxista fue grabado por un ciudadano mientras impedía el paso de los demás carros y, además, se negaba a moverse hasta no conseguir una carrera.
Asimismo, en las imágenes se logra evidenciar la larga hilera de carros que se encontraban atascados sobre la calle 20 del Centro Histórico, a la espera que el hombre moviera su taxi.
Por otra parte, el equipo de Santa Marta Al Día logró evidenciar que aún existen algunos taxistas que siguen parqueándose en el paradero informal que había sido desmontado por la administración distrital.
Finalmente, el llamado de la ciudadanía es a que se instalen reguladores de tránsito en ese punto, para evitar situaciones como estas y, que la movilidad en la capital del Magdalena mejore.