Connect with us

Hi, what are you looking for?

Región Caribe

Consejos para disfrutar de las vacaciones de mitad de año

Cartagena entre los destinos que más están buscando los colombianos para planear sus próximas vacaciones.

Luego del primer semestre del 2024 de trabajo y estudio, lo que todos desean es poder descansar y disfrutar en familia, salir de la rutina y experimentar nuevas vivencias en lugares únicos durante las vacaciones de mitad de año. Un hotel, como Hilton Cartagena, ofrece diferentes opciones para disfrutarlas al máximo.

“Hospedarse en instalaciones con un complejo de piscinas, broncearse, nadar en el mar, hacer deporte, recrearse en la sala de juegos para niños y probar la versatilidad de la gastronomía en el buffet, son actividades que ofrecemos en Hilton Cartagena”, mencionó Jairo Manzur, director de ventas y mercadeo de Hilton Cartagena.

Hoy, el hotel presenta algunos consejos para disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o solo si lo deseado estar en un alojamiento.

1.Organizar y reservar con tiempo: si el viaje es de varios días, se recomienda reservar un hotel con anticipación, para así poder disfrutar de sus amenidades y experiencias sin ningún contratiempo.

Hilton Cartagena, ofrece oportunidades de ahorro en hospedaje reservando con antelación. Hasta mediados de julio, los viajeros podrán obtener un descuento de hasta 25% en su tarifa para reservas de mínimo 4 noches, lo que sería igual a un 100% de descuento en una de las noches de estadía, es decir, una gratis. Pueden reservar en cualquier fecha que esté disponible la tarifa.

2. Seleccione el hotel de acuerdo con el perfil viajero: lo más importante es conocer el tipo de viaje que se quiere hacer. Si es familiar, se debe buscar un hotel con infraestructura para niños como un complejo de piscinas y sala de juegos, para un viaje de amigos, es necesario un hotel ubicado en una zona estratégica y cerca de las mejores rumbas de la ciudad.

En un viaje de pareja, romántico y privado, el acceso directo a la playa y las habitaciones con vistas al mar hacen sus sueños realidad.

3. Viaja con mascotas: cada vez son más las familias o los viajeros que buscan tener unas vacaciones con los integrantes peludos, poder disfrutar de todo y que ellos hagan parte de la experiencia.

En una encuesta realizada por la cadena de hoteles Hilton, el 90% de los dueños de mascotas se dejan influenciar por sus animales a la hora de decidir dónde alojarse.

La encuesta reveló que el 72% de los dueños de perros sienten que viajar con sus mascotas hace que su viaje sea más placentero. De hecho, el 68% probablemente se quedará en un hotel la próxima vez que viaje con su mascota.

Un hotel Pet-Friendly, como Hilton Cartagena, es la mejor opción para disfrutar del receso en el Caribe, con servicio personalizado, donde cada integrante de la familia se sienta como en casa, con amenidades y actividades para todos.

Sin duda, uno de los mejores planes para mitad de año es vacacionar en un hotel, que este cerca al mar, que tenga variedad de espacios para recreación y ofrezca experiencias fuera de casa.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Realizan planes pedagógicos de prevención que salvaguarden la vida de todos los actores viales y garanticen una movilidad segura. Con el objetivo de reducir...

Región Caribe

Conoce más detalles de este espectacular plan para el rey de la casa.  Para conmemorar el Día del Padre, Hilton Cartagena ofrece experiencias para...

Región Caribe

Esta emergencia se presentó en un tubo madre, que se encuentra en jurisdicción del barrio Altos del Campestre. Una nueva emergencia con las tuberías...

Región Caribe

Autoridades rescataron a los tripulantes de la embarcación ‘Baharí’, que se transportaban desde Islas del Rosario a la heroica. Tremendo susto, pasaron 14 tripulantes...

Judiciales Local

La familia dice que la supuesta pareja estaba hospedada en el hotel Irotama. Continúan los casos de desaparición en Santa Marta y la Región...

Región Caribe

La mujer explicó paso a paso cómo fue la estafa que vivió en playas de Cartagena. Le cobraron $1.700.000 por 6 almuerzos y el...