Las autoridades iniciaron una investigación para identificar a los agresores.
Desde el pasado 26 de mayo se encuentra recluido en una clínica privada de Santa Marta, Héctor Camelo, un veterinario, tras ser atacado luego de ser señalado de abusar de una menor de edad, en la vereda Calabazo, corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta.
Según se pudo establecer, la comunidad se armó con palos, entre otros objetos contundentes, con el fin de tomar ‘justicia por mano propia’ luego de que un video se hiciera viral esta población, donde al parecer el sujeto realiza actos obscenos hacia una menor de edad.
Las imágenes fueron captadas por una joven a escondidas con el fin de exponer los aparentes actos sexuales en contra de otra joven, en la grabación se logra ver a Camelo sentado en una silla.
Seguidamente, voltea y dirige en dos oportunidades hacía dos menores que se encontraban allí y en reiteradas ocasiones se tocó sus partes intimidas, pero, sin embargo, no efectúo ningún tipo de acto sexual.
Dicha filmación conllevó a que los habitantes denunciaran al veterinario, por lo cual uniformados de la Policía, llegaron hasta lugar, toda vez que el hombre fue atacado brutalmente con palos, puños y patadas.
Por estos hechos, la Policía Metropolitana de Santa Marta inicio una investigación para dar con identidad plena de las personas que participaron de la agresión del médico veterinario.