Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Conozca algunas de las mejores opciones para regalar a mamá este 8 de mayo

Flores, ropa, maquillaje, celulares y accesorios son algunas de las opciones.

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre en Colombia, fecha en la que las familias aprovechan para demostrar su amor y cariño por medio de un detalle, al ser dador de vida.

Aunque la mayoría de mamás aseguran que no es necesario un regalo material, a veces, es una buena opción sorprenderlas con ese objeto que ellas tanto quieren.

Tome nota de los detalles que podría comprar para su mamá este domingo 8 de mayo.

-Flores: La tradición de regalar flores aún no se pierde, para muchas de ellas, es el regalo más especial teniendo en cuenta su especie de flor favorita.

-Chocolates: Siempre estará bien y será una muy buena alternativa endulzar la vida de alguien, y más, cuando se trata de esa mujer que tanto amamos.

-Ropa: Un buen porcentaje de mujeres siempre sueñan con ir renovando la ropa de su closet, es por eso que regalar una blusa, vestido, pantalón o incluso zapatos, puede ser uno de los mejores detalles para ellas en este día conmemorativo.

-Maquillaje: Este detalle depende mucho de los gustos y tradiciones que tenga tu mamá, sin embargo, una paleta de sombras, pestañina o labial nunca sobran en el cajón de una mujer.

-Accesorios: Realza el outfit de tu mamá con un collar, aretes, pulsera o anillo que se adapte a sus gustos.

-Dinero o bono de regalo: Hay un grupo específico de mujeres que prefieren comprar sus cosas ellas mismas, si este es el caso de tu mamá, podría optar por darle dinero para que ella lo utilice en lo que mejor le parezca.

-Perfume: Generalmente en las características de una mamá vanidosa siempre debe estar presente un olor que la caracterice, si este es el caso de tu mamá, podrías regalarle uno, al fin y al cabo, será uno de los elementos que usará a diario.

-Celular: En esta época tecnológica en la que todo se hacer partiendo de un dispositivo móvil, regalar un celular podría ser una de las mejores alternativas.

-Viajes: Depende de tu presupuesto, puedes invitarla a un viaje en el que pueda cambiar de ambiente y de rutina teniendo en cuenta que, en los últimos dos años, no hubo celebración por cuenta de la pandemia del Covid – 19.

Sin embargo, también existen los detalles intangibles, como una salida a cenar, una tarde de cine, charlas interminables, etc.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Al llegar el mes de mayo, todo gira en torno de una celebración especial, el día de las madres, y no solo celebramos un...

Entretenimiento

En medio de un acto solemne y sencillo se exaltó la labor incansable del ser más especial del universo como lo son las mamás....

Santa Marta

Los arreglos florales siguen siendo los detalles más vendidos para esta fecha. El Día Internacional de la Mujer es una fecha en la que...

Santa Marta

Por quinto año consecutivo, este líder de la Troncal del Caribe, le dibuja una sonrisa a los niños de los lugares más apartados de...

Magdalena

La entrega de obsequios se extendió a los niños que viven en los barrios vecinos al Campus Principal de la universidad. Como parte del...

Santa Marta

Los pequeños de sectores vulnerables de la ciudad disfrutaron de jornadas llena de alegría y mucho amor, liderada por la Alcaldía. Los niños y...