El especialista indica que no sufrió ningún dolor o síntoma producto de la vacuna, solo se siente el pinchazo como si fuera cualquier otra inyección en el brazo.
Se trata del médico otorrinolaringólogo, Mario Jaramillo, que actualmente vive en Reino Unido y se ha se convirtió en el primer profesional de la salud colombiano a nivel mundial en recibir la vacuna contra el COVID-19.
Jaramillo tiene más de 26 años que vive en Reino Unido y recibió la vacuna gracias a un proceso de inscripción muy detallado a nivel nacional.
“Como veo a pacientes a través de su nariz y boca, por donde se transmite el coronavirus, consideraron que yo era una persona de primera categoría para recibir la vacuna” afirmó el médico a medios nacionales.
“Para vacunarme hice una pausa mientras hacía consulta externa el jueves 10 de diciembre. Fui al sitio, un lugar muy organizado donde toca llegar temprano y donde lo hacen pasar a un cubículo”, precisó.
Luego que el Gobierno aceptará su solicitud, lo citaron a un lugar, le hicieron una revisión y posteriormente le ponen la vacuna “toca esperar 15 minutos para que miren que uno no tiene una reacción inmediata, luego se vuelve a la vida normal, a trabajar”, dijo.
Por último el especialista indica que no sufrió ningún dolor o síntoma producto de la vacuna, solo se siente el pinchazo como si fuera cualquier otra inyección en el brazo.