Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Conozca a la diseñadora de interiores que embellece las casas de los costeños

Gloria Redondo lleva más de 8 años posicionando su marca en el mercado y llenando de diseños únicos los hogares.

Gloria Redondo es una profesional en contaduría pública; sin embargo, su principal pasión siempre fue el diseño interior, por eso decidió romper sus miedos y lanzarse a lo que verdaderamente le apasionaba. 

Ese salto de fe hizo que realizara un diplomado en la Universidad Autónoma del Caribe, que la convirtió a sus 39 años en una de las diseñadoras de interiores más reconocidas de la costa. 

Inauguró hace más de 8 años ‘Kubika’, con el deseo de transmitirles su pasión a todas las personas que están en la búsqueda del hogar ideal, brindando como muestra de valor asesorías personalizadas y sin costo, para conocer de manera detallada la opinión de sus clientes, escucharlos y comprender sus necesidades y así poder ofrecerles un servicio de calidad. 

“Soy madre de dos hijos que se convierten día a día en mi espiración, y que a través de mi propia experiencia logro comprender las muchas necesidades de los hogares colombianos, en especial los hogares costeños”, cuenta Redondo. 

Gloria se considera una mujer moderna, pues busca que su trabajo refleje frescura y vanguardia, no tiene miedo al diseñar cosas que se vean diferentes y fuera de lo común, pues considera que esa es la clave de estar siempre vigente.

En este 2021 kubika viene con muchas más ganas de aportar nuevos conceptos de interiorismo y romper estereotipos de mobiliarios; expandir su marca a nuevos lugares, conocer nuevas culturas, creencias y concepciones.

“En mi universo kubika by Gloria Redondo abarco diseño de interiores, mobiliario, iluminación, telas, papeles de colgadura y mucho más. Me inspiro cuando viajo, en los libros que leo, en la naturaleza y hasta en la moda”, manifestó la diseñadora. 

Durante su trayectoria ha sido parte de más de 300 hogares, y todos esos diseños los muestra a través de Facebook, Instagram, tiktok para que su trabajo llegue a todos los rincones. 

Con una gran sonrisa en el rostro Gloria Redondo nos invita a su espacio especial ubicado en la Cra 65 #76-174 barranquilla y a sus redes sociales como @kubikasas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Entretenimiento

Los hechos ocurrieron cuando estaba adentro de un establecimiento comercial, al parecer en la ciudad de Barranquilla. Una cámara de seguridad registró el momento,...

Tendencia

La marca vuelve a retar el ‘buen gusto’ lanzando una línea de calzado dañado, sucio y manchado. Salió al mercado una nueva línea de...

Región Caribe

La empresa Air-e y las autoridades, se encuentran adelantando operativos para detener la defraudación de fluido. Con el propósito de contrarrestar el robo de...

Judiciales Local

El hecho ocurrió en la vía Santa Marta – Barranquilla. Los hechos de irresponsabilidad en las carreteras del Magdalena parecen no tener fin. A...

Judiciales Local

El hombre perdió la vida en la clínica Bonnadona. En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en que...

Judiciales Local

Las autoridades locales indagan si se trató de manera accidental o intencional. En hechos que son investigados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, un...