Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Concejal Martínez utilizó su curul como tambora en plena sesión

Otra marcada falta de respeto fue la frase lanzada en doble sentido por el concejal Juan Carlos Esmeral.

“Al ritmo de nadie va a hablar sino me dejan hablar a mi”, eso entonaba el concejal Miguel Martínez mientras usaba su curul como tambora en plena sesión del cabildo samario.

Y es que con esto, a varios de los presentes se les escuchó decir que el Concejo samario es un circo, empezando por el Mono.

Lo anterior porque él coadministrador convirtió su curul en una tambora, porque no le habían permitido el uso de la palabra cuando lo había solicitado.

Las constantes confrontaciones, faltas de respeto y burlas se han vuelto costumbre en el cabildo, donde ahora hay una mala copia de la tambora los Gaiteros de San Jacinto.

Y es que como en un tema popular del grupo bolivarense, ‘la vaina se formó’ en pleno debate en el que se encontraban los secretarios de Cultura, Darío Linero; el director del Indetur, José Domingo Dávila y otros en el recinto del cuerpo colegiado.

Al cierre de la intervención de Darío Linero, el concejal Juan Carlos Esmeral, lanzó una frase doble sentido, dijo que el concejal Martínez “toca el órgano”, provocando risas de parte de sus compañeros.

Seguidamente, en el uso de la palabra, Martínez señaló a varios de sus colegas de Corporación como “arrodillados de la Administración”; por lo cual el presidente de la corporación José Mozo, le pidió respeto por los colegas.

Ahí comenzó la confrontación; porque Esmeral resolvió no permitirle la palabra nuevamente a Martínez y la reacción del Mino fue convertir su curul en un bombo. Ante esto, Esmeral levantó la sesión.

Varios de los presentes aseguraron que el Concejo de hoy en día está lejos de ser una corporación seria y por el contrario es un circo, comenzando por el Mono y varios lagartos.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

En flagrancia fue sorprendido mientras manipulaba de manera ilegal y antitécnica las redes de propiedad de la empresa Air-e. Una persona fue detenida en...

Santa Marta

Se ofrece orientación gratuita a los ciudadanos en temas relacionados con la protección de sus derechos como consumidores. La Superintendencia de Industria y Comercio...

Portada

La Alcaldía de El Banco y la Policía del Magdalena ofrecen $5 millones de recompensa por la captura de los delincuentes. En un caso...

Santa Marta

Se conformará una comisión accidental que verificará las condiciones en que se encuentran los escenarios para la práctica de distintas disciplinas deportivas en la...

Santa Marta

La Alcaldía Distrital expidió un acto administrativo que establece las zonas y los horarios en los que se restringe la circulación de motocicletas durante...

Judiciales Local

El hombre fue herido a bala en la terraza de un local comercial en esa zona del distrito. Tras permanecer 9 días internado en...