La jefe de prensa del expresidente Álvaro Uribe Vélez, precisó que las imágenes en la que se ve la vagina de una mujer, es del celular de una persona que le envió al congresista la noticia económica que este compartió en la mañana del sábado.
“Al presidente Uribe, como todos en el país saben, le envían información constantemente. En esos envíos le mandaron el pantallazo de una noticia económica y él se enfocó en eso. Nunca se dio cuenta de que el pantallazo que le enviaron contenía la foto de las partes íntimas de una mujer”, así lo confirmó la comunicadora del Uribe.
Los pantallazos de la publicación que hizo senador se viralizaron en Twitter, señalando al congresista de tener guardada en su celular esa tipo de fotografía pornográfica. No obstante, la acusación resulto poco probable de confirmar, porque el senador se caracteriza por publicar en su cuenta de Twitter capturas de pantallas de celulares con características diferentes
Unas veces el expresidente publica pantallazos de celulares suscritos a la empresa de telefonía móvil Movistar, en otros trinos muestra imágenes de dispositivos con el operador Claro, y también lo ha hecho con dispositivos Tigo. En algunas oportunidades, Uribe ha mostrado pantallazos de celulares en modo nocturno y en otras no.
Fue tanta la repercusión que tuvo la polémica de dicha publicación que Uribe fue máxima tendencia nacional en las redes sociales en especial Twitter, que es donde el expresidente se relaciona más.
Estos fueron sus trinos: