Aseguran que no es posible que la movilidad no tenga autoridad y los operarios secuestren vehículos.
Ante varios incidentes ocurridos de manera reciente, los conductores de motocicletas, algunos de vehículos particulares y hasta los mismos peatones en Santa Marta, exigen explicaciones de parte de la secretaría de Movilidad.
Los vecinos de la ciudad han sido testigos como el incidente como en el que un conductor de grúa presuntamente secuestró un vehículo, argumentando una infracción, llevándose el carro presuntamente de manera irregular.
En la denuncia quedó evidenciada la actuación de Jota Quintero, operador de grúa. quien parece estar titulado y nombrado en el cargo de secretario honorario de Movilidad.
El hombre fue denunciado por un presunto abuso que cometió. Al parecer si presencia de ningún agente de tránsito y sin colocar comparendo, inmovilizó un carro particular en Santa Marta.
Alvaro González, usuario de la vía en Santa Marta, conductor de carro particular, aseguró que algo como lo sucedido con el operario de grúa, también le sucedió meses atrás.
“Ellos se llevan el carro sin comparendo ni autoridad, sin agente ni Policía. Que responda Movilidad porque eso es un robo”, indicó.
Otros conductores piden que se haga de manera exhaustiva una investigación sobre lo que pasa en las vías samarias.