El cabildante se negó a entregar su documento de identidad, le impusieron un comparendo.
Durante la pandemia por el Covid-19, varios funcionarios públicos han dado mal ejemplo violando las medidas establecidas para evitar la propagación del virus, el más reciente caso ocurrió en el municipio de Sitionuevo, Magdalena, donde un concejal fue sorprendido consumiendo licor.
El cabildante identificado como Ramiro Antonio Gutiérrez, representa al partido de la U en el concejo de ese municipio, y fue encontrado por la Policía, junto a un grupo de personas consumiendo bebidas embriagantes dentro de un establecimiento comercial.
El hecho quedó grabado en video que se ha hecho viral en redes sociales. En la grabación se observa como el concejal se niega a colaborar con el procedimiento que adelante los agentes, “no le voy a entregar mi documento, yo acabo de llegar aquí me he tomado dos cervezas”, alega.
Una de las personas que estaba con el funcionario empuja a uno de los uniformados, cuando este le pide a Ramiro Antonio Gutiérrez que lo acompañe a la estación y le dice que le va a imponer un comparendo.
“Tú lo conoces…” se escucha, antes esto el oficial le dice que no lo empuje y le pregunta al concejal que “si usted es conocer de la ley”; a lo que este responde “claro que sí, pero yo acabo de llegar, deberían ir a donde llega el camión y así impedir que se vendan cervezas aquí”, agregó.
Al final, los Policías le impusieron un comparendo al funcionario, y le pidieron más respeto por las normas y por la autoridad.

