‣Patricia Hurtado Dávila invitó a los samarios y magdaleneses a disfrutar del máximo evento festivo que se realiza en la capital del Magdalena.
Todo está listo para que Santa Marta, viva la que promete ser una de las mejores Fiestas del Mar de los últimos años.
La festividad que llega a sus 60 años de tradición, tendrá como plus la recuperación de lo que fue en sus inicios, donde el mar, los deportes náuticos y el Reinado Nacional Mar eran sus protagonistas.
Dando cumplimiento a la agenda que se han puesto los organizadores, este miércoles se realizó la imposición de banda a la reina anfitriona y el lanzamiento oficial de la Fiesta.
El evento se realizó en el salón amarillo de la Alcaldía de Santa Marta y fue liderado por el burgomaestre (e) Andrés Rugeles y la Gobernadora, Rosa Cotes.

En la actividad Patricia Hurtado Dávila, que representará al departamento del Magdalena y al distrito de Santa Marta, recibió la banda y el decreto que le da el aval como anfitriona.
“Me siento muy feliz y agradecida por esta oportunidad, daré lo mejor, mi mayor anhelo es que todos luchemos por el medio ambiente y ese ha sido el motivo por el que acepté y estoy hoy aquí”, dijo la reina anfitriona del mar 2019.
Hurtado Dávila les pidió a los samarios y magdalenenses unirse a la celebración de la fiesta más importante que se realiza en esta zona del país.

“Los esperamos a todos, queremos que disfruten y se gocen todos los eventos que tenemos para ustedes, habrá deportes náuticos, conciertos y muchas sorpresas más”, resaltó.
La ceremonia de imposición de banda culminó con un brindis, una pequeña pasarela de la reina y un baile amenizado con tambora haciendo honor a la cumbia, baile tradicional de esta parte del país.
