Síguenos

Judiciales

Con canción de Diomedes pareja LGBTI recuerda a suicida del 17 de Diciembre

Con canción de Diomedes pareja LGBTI recuerda a suicida del 17 de Diciembre

Con la canción ‘Sueños y Vivencias’ del fallecido cantante Diomedes Díaz, la pareja sentimental de Daisy Johana Redondo Conde la recordó horas después de que la mujer tomara la fatal decisión de acabar con su vida al interior de su vivienda.

El disco sonó en toda la cuadra donde residía la suicida, quien, además, fue recordada por sus vecinos como una mujer servicial, amable, trabajadora y colaboradora.

SANTA MARTA AL DÍA conoció que Redondo Conde, desde hace tiempo atrás venía sosteniendo una relación sentimental abierta con una pareja de su mismo sexo, según fuentes responde al nombre de Jenifer.

Según vecinos Daisy era una apasionada por el arte, era creativa, y cuando se trataba de pintar alguna casa, era una de las primeras personas que les colaboraba a sus vecinos.

Cabe recordar que la mujer de 35 años fue encontrada al interior de su casa con una cuerda atada al techo de su inmueble y luego a su cuello. Ante esta situación, de inmediato familiares y residente del sector la auxiliaron y trasladaron hasta el centro de salud de Bastidas, donde galenos de turno no pudieron salvarle la vida.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales