Esta dependencia de la Alcaldía busca ampliar el parque automotor para ampliar la capacidad de reacción y control en la ciudad.
El secretario de Movilidad, Víctor Medina Rodríguez, en conversación con SMAD RADIO WEB, reveló la capacidad de hombre que tiene esta importante cartera de la Alcaldía.
En la actualidad el Distrito cuenta con una capacidad de 19 agentes con 8 reguladores contratados y entre 30 y 50 practicantes de movilidad son los encargados de velar por la seguridad vial en la ciudad de Santa Marta.
Asimismo, se conoció por parte de funcionario que el parque automotor de la secretaría, es decir las motos, están en mantenimiento preventivo, no obstante, hay motocicletas para los agentes requeridos y para el funcionamiento de sus labores en la ciudad.
“Estamos planeando obtener una adquisición para el próximo año que nos permita fortalecer el parque automotor y así ampliar nuestra capacidad de reacción en varios puntos estratégicos de Santa Marta”, expresó el secretario Medina Rodríguez.