Los jóvenes estarían intentando hurtar una moto que se encontraba parqueada en la terraza de una vivienda.
Los hechos delictivos no dan tregua en Santa Marta. Hurtos a mano armada, raponazos y robo de vehículos, son el diario vivir de los samarios.
Uno de los puntos más críticos en materia de seguridad es el sector de la Universidad del Magdalena y sus barrios aledaños. En este punto de la ciudad, las autoridades han venido adelantando una serie de estrategias para contrarrestar este flagelo.
Sin embargo, la comunidad sigue siendo asechada por la delincuencia. Durante la madrugada de este jueves, dos jóvenes fueron sorprendidos por los residentes del barrio Villa Marbella cuando presuntamente intentaban robarse una motocicleta.
De acuerdo con el relato de los vecinos, a eso de las 3:00 de la mañana, la pareja de señalados habría doblado la reja que protegía una terraza para poder ingresar y sacar el vehículo.
Por fortuna, una persona que iba pasando por el lugar, dio aviso inmediato a los demás residentes y lograron neutralizar a los señalados.
Los dos sujetos implicados en este presunto intento de robo, fueron puestos a disposición de la Policía Metropolitana, quienes los trasladaron hasta la estación más cercana.