Afirman llamar a la Essmar y nunca les atienden el caso.
Aburridos, así se encuentran los habitantes del barrio Líbano 2.000 porque a diario tienen que soportar los malos olores que emanan varios registros que a cualquier momento del día se rebosan de aguas servidas.
La situación se presenta en toda la avenida principal del barrio en mención, y la comunidad afirma que en reiteradas ocasiones han notificado a la empresa Essmar de la falla, sin embargo, no realizan ninguna intervención para solucionarla.
“Ni siquiera se han acercado a ver qué es lo que sucede, cada llamada que se hace responden que van en el transcurso del día y nunca llegan, son todas aguas negras de los registros que traspasan el pavimento por qué está tapada la tubería principal”, expuso la denunciante.
Esta situación ha generado que los niños de la comunidad presenten afecciones respiratorias, así como también les ha aparecido sarpullido.
“Estamos muy preocupados y ya no sabemos qué hacer. Los niños se nos están enfermando por esta situación, necesitamos que nos solucionen esto lo antes posible”, agregó.
Finalmente, la comunidad del Líbano, espera que desde la administración distrital se pueda realizar alguna gestión, para que la empresa encargada de la solución del problema, haga presencia en el sitio y arregle el daño.