Electricaribe les comunicó que el servicio se restablecería en horas de la tarde de este lunes.
Gran molestia generó el comunicado entregado por contratista de la empresa Electricaribe en horas de la mañana de este domingo, en el barrio Los Laureles, en Santa Marta.
Según lo manifestado por la comunidad, desde las 3:00 de la madrugada de este domingo el servicio de energía eléctrica fue suspendido, pero lo que más molestó a los habitantes del sector fue que la empresa afirmó que la luz volvería este lunes, en horas de la tarde.
Ante esta problemática y al verse afectados, decidieron tomarse las vías de hecho y bloquear una de las más importantes de la ciudad, la Avenida del Ferrocarril.
“En menos de 15 días se han explotado dos transformadores, no sé qué es lo que le pasa a esa empresa. Ya está bueno, necesitamos que nos coloquen la luz, por acá hay niños, personas de la tercera edad y hasta enfermos, cómo nos van a dejar sin luz hasta mañana”, puntualizó una moradora del barrio.
Por su parte la empresa Electricaribe dio a conocer a esta casa periodística que se ya se encuentran “la consecución del nuevo transformador”.
“Para instalar transformadores lleva un procedimiento, hay que hacer toda la gestión para sacarlos del stock”, puntualizó la empresa de servicio eléctrico en la costa Caribe.