Así lo confirmó el club este domingo, por medio de sus redes sociales, luego de realizar las respectivas pruebas PCR.
El equipo ‘Xeneize’ aseguró que fueron dos los jugadores que reportaron prueba positiva, y que ambos se encuentran aislados desde el conocimiento de sus resultados.
Se trata del eje del equipo, el colombiano Edwin Cardona, quien venía de recuperarse de una lesión muscular que lo dejó por fuera de las canchas un mes, y ahora serán por lo menos dos semanas más de baja. El otro afectado es el lesionado Marcos Rojo, que aunque también sufría un problema muscular, es una pieza importante para el equipo de Miguel Ángel Russo en su debut en la Copa Libertadores.
Hay que recordar que este sábado el equipo también informó que el peruano Carlos Zambrano y el colombiano Jorman Campuzano no harían parte del partido ante Atlético Tucumán por covid-19. El equipo Azul y Oro logró vencer 3-1 a Tucumán, pese a estas dos ausencias, pero ahora se le suman dos más y deberán esperar por si hay más casos dentro del plantel.
Boca Juniors se estrena en la Copa Libertadores este miércoles ante The Strongest de Bolivia en la altura de La Paz, y seguramente sentirá la ausencia de Cardona, Rojo, Campuzano y Zambrano.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero