La supuesta vacuna que tiene el ciudadano contra el virus es llamada ‘superbenéfica 777’ y asegura que le fue dada por Dios.
El ciudadano Carlos Rangel interpuso una tutela al Consejo de Estado para que el Gobierno Nacional acepte la cura que asegura tener contra el covid-19.
A través de esa acción judicial, el ciudadano denunció que el Gobierno y los medios de comunicación “no le han dado la importancia” a la supuesta vacuna que él tiene contra el virus, llamada ‘superbenéfica 777’.
Rangel pide a través de la tutela que le dejen registrar en el Invima la inyección “de la vacuna verdadera que previene el coronavirus”, para que se inicie su aplicación en el país.
Además, el ciudadano solicitó que se ordene a los medios de comunicación del país emitir la noticia sobre su vacuna y que Twitter le restablezca el servicio que al parecer le fue suspendido.
“La inyección de ‘Superbenéfica 777’ que cura con una o dos inyecciones la enfermedad del coronavirus, para el beneficio y salud de todos los Colombianos y del mundo, y que dicho científico fue quien sacó la vacuna y la dio al mundo, pero cambiaron la fórmula dada directamente por Dios (…) , que apareció el REINO DE DIOS ESPIRITUAL en Palmira, Valle del Cauca, Colombia”, se lee en uno de los apartes de la tutela interpuesta por el ciudadano.
El recurso fue aceptado para estudio por el despacho de la magistrada Rocío Araujo, del Consejo de Estado.