Con la victoria ante Camerún, el seleccionado colombiano aseguró su paso a los octavos de final y ahora va por el liderato del grupo ante México.
La selección Colombia de fútbol femenino venció 1-0 a su similar de Camerún en juego válido por la segunda fecha del grupo A y aseguró su clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se desarrolla en este país.
Yessica Muñoz, quien ingresó al minuto 62 en lugar de Maithe López, terminó siendo la figura del partido al marcar el gol del triunfo al minuto 68 tras un cabezazo que venció la resistencia de la portera camerunés.
Con esta victoria, Colombia lidera el grupo A con 6 puntos, seguido de México que tiene 4, mientras que Camerún con 1 y Australia con 0 ya se encuentran eliminadas.
El próximo reto de Colombia será este viernes cuando enfrente en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín a México, juego que se desarrollará desde las 5:00 de la tarde, partido que tendrá que ganar o empatar si quiere clasificar como primera del grupo.