La noche estuvo engalanada por diferentes presentaciones de artistas reconocidos en el ámbito local, regional y nacional.
Este jueves, la Universidad del Magdalena cerró la XXIII Semana Cultural en la que el tema principal fue el ‘Deporte de la Vida y las Emociones’.
Durante la clausura, donde celebraron los 61 años de historia de la Universidad del Magdalena, se vivieron muchas emociones.
La noche de clausura estuvo engalanada por diferentes presentaciones de artistas reconocidos en el ámbito local, regional y nacional, que a través de sus interpretaciones rindieron tributo a la institución.
El primero en presentarse fue el artista oriundo de Valledupar, residente de Santa Marta, Romario Gutiérrez Alfaro, quien deleitó al público con varias canciones.
Así mismo, la orquesta de la universidad, ‘Yo Me Llamo, Bad Bunny’ y L’Omy brindaron un gran espectáculo a la comunidad estudiantil.
Por otro lado, el reconocido artista vallenato Oscar Gamarra, fue el encargado de cerrar la noche.
Cabe resaltar que, en este marco, también se realizó la final del freestyle “Unirapdalena Rimando por la Vida y la Salud Mental”, que tuvo como ganador a Elvis José Redondo Cantillo, estudiante de Corporación Unificada de Educación CUN, sede Santa Marta.
El licenciado y promotor de este género, Orlando Laborde, indicó que el freestyle le salvó la vida y que se esfuerza para abrir más espacios como este que concentre jóvenes de diferentes universidades.