Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Ciudadela fue coronada como capitana popular de la Policía Nacional

La joven destacó en la ceremonia por su carisma y conexión con los niños de la Cívica.

Este martes, la Policía Nacional eligió a Laura Ángulo López, candidata del barrio Ciudadela, como su nueva capitana popular 2023.

La ceremonia se llevó a cabo en el Casino de Suboficiales, donde todas las representantes de los distintos sectores de Santa Marta se dieron cita para quedarse con el título.

Durante el evento hicieron una pasarela y compartieron con el cuerpo de uniformados, sus familias y los niños de la Policía Cívica.

Tras la evaluación del jurado, escogieron como las finalistas a Laura Ángulo de la Ciudadela y Nayleth Alvarado del barrio Juan XXII.

Posteriormente, les realizaron unas preguntas para definir a la acreedora del título, consultado por las iniciativas que ejecutarían en caso tal llegaran a ser capitanas del mar.

Finalmente, la respuesta que dio la señorita Ciudadela, enfocada a la ayuda para las comunidades, especialmente a los niños, desde sus conocimientos de salud, convencieron a los jurados, que la eligieron como soberana.

El quepis y sable fue entregado por la última capitana popular, Andrea Corredor Villa, que tenía este título desde el 2017.

Por último, es preciso recordar que este certamen no se realizaba en la ciudad desde hace 6 años.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Trabajaba en una construcción en Soacha, Cundinamarca. Un obrero oriundo del departamento del Magdalena perdió la vida cuando adelantaba sus labores en la construcción...

Judiciales Local

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en...

Santa Marta

Desde el Concejo de Santa Marta surgieron las voces para exigir que culmine la intervención por parte del Gobierno Nacional o que el alcalde...

Judiciales Local

Aseguró que el paro y el cierre del sector comercial no solo en Santa Marta sino también en jurisdicción de Ciénaga y Zona Bananera,...

Portada

El supuesto victimario está a órdenes de un juez de control de garantías, quien preside las audiencias de imputación de cargos e imposición de...

Santa Marta

Entre el 22 de junio y finales de julio se espera el mayor flujo de visitantes en Santa Marta y un pico por encima...