Como Martín Cervantes, al parecer mototaxista del municipio de Fundación, fue identificado el hombre hallado sin vida en las últimas horas en el sector del ramal que conduce al corregimiento de Paraíso, sobre la vía que comunica a los municipios de Pivijay y Fundación, en el departamento del Magdalena.
El cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera por personas que transitaban por la zona. De acuerdo con información preliminar, la víctima vestía un pantalón negro y un suéter rojo, y presentaba varias heridas ocasionadas por impactos de arma de fuego.
Junto al cadáver habría sido dejado un cartel, cuyo contenido no ha sido revelado oficialmente por las autoridades, que adelantan las respectivas labores de investigación para esclarecer lo sucedido.
Te puede interesar: Encuentran hombre muerto flotando en las playas de Taganga; investigan causas del fallecimiento
En medio del dolor, familiares de Cervantes llegaron al lugar y trasladaron el cuerpo en una motocicleta hasta la morgue del municipio de Fundación, donde quedó a disposición de las autoridades para los procedimientos judiciales correspondientes.
Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen y la identidad de los responsables. Las autoridades del Magdalena avanzan en las investigaciones para determinar las circunstancias en las que ocurrió este homicidio que enluta a una familia del municipio de Fundación.


