Inicio ColombiaRegión Caribe Cinco quemados por explosión de camión en Tasajera dieron positivo para Covid-19 en Barranquilla

Cinco quemados por explosión de camión en Tasajera dieron positivo para Covid-19 en Barranquilla

por Redacción SMAD

Los afectados se encuentran internados en las dos sedes de la clínica Reina Catalina.

Durante la tarde de este jueves, la parte administrativa de la clínica Reina Catalina dio a conocer los resultados de las pruebas de Covid-19 que habían sido aplicadas a los 14 pacientes remitidos de Tasajera, Magdalena.

El encargado de entregar la información fue el director médico, Jairo Quiroz, quien informó que 5 de ellos resultaron positivos: 2 en la sede de Baranoa y 3 en la sede de Barranquilla.

Según la emisora Blu Radio, el doctor reveló que se agrava la condición médica de 2 de los pacientes en Barranquilla, después de un nuevo examen especializado demostrara que presentan complicaciones en las vías respiratorias.

“Se les hizo la fibrobroncoscopia. Los que están en Baranoa están normales, pero dos salieron afectados en Barranquilla con compromisos en las vías aéreas. Por lo tanto, su pronóstico no es bueno”, explicó Quiroz, durante rueda de prensa con medios locales.

Noticias relacionadas