‣ La queja de varios testigos es que los heridos estuvieron más de 30 minutos en el suelo sin recibir atención médica ni traslado de ambulancia.
La enfermera Margarita Gámez Bravo y el policía Alci Garizabalo fueron ingresados a la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga luego de sufrir un grave accidente de tránsito en el centro de Ciénaga.
El percance se registró sobre las 12:30 a.m. de este lunes festivo en la calle 7 con carrera 15, zona céntrica de la segunda población del Departamento, cuando la pareja en mención, a bordo de una motocicleta, colisionó con otro bimotor que era conducido por Yuseilin Mercado Ferrer.
Gámez Bravo, quien labora en la misma Fundación Policlínica Ciénaga, fue ingresada con lesiones y heridas en su rostro y cabeza. Familiares están a la espera de un parte médico favorable ante la magnitud de las lesiones. Por su parte, Garizabalo tendría fractura en una de sus extremidades y se estudia si tiene daño en la columna vertebral.
En las últimas horas, el tercer herido del accidente, Mercado Ferrer, fue declarado fuera de peligro puesto que sus patologías no revistieron gravedad.
Familiares de las tres víctimas de este accidente, esperan el informe oficial de las autoridades para conocer las causas del choque.