La agrupación colombiana conforma el grupo de artistas que participarán en eventos culturales por el país.
Días atrás se dio luz verde para celebrar oficialmente el concierto del paro, propuesto por el famoso actor Santiago Alarcón, quien dio esta idea para luchar contra las injusticias, irregularidades del Gobierno actual y la constante violencia que existe en la sociedad.
Esta idea fue respaldada por varios artistas colombianos, quienes aceptaron la invitación para aportar al país con arte, talento y sonidos culturales que han destacado internacionalmente en diferentes escenarios.
De forma previa a este evento que se llevó a cabo en el parque Simón Bolívar, este martes tuvo un espacio musical en el parque de los Hippies, ubicado en Chapinero, donde se presentaron algunas celebridades de la industria musical colombiana como Chocquibtown.
La agrupación utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la emoción de cantar por Colombia y unirse a esta gran causa por el equilibrio en el país.
Sin embargo, en dicho post, una usuaria de Instagram aprovechó este espacio para ofender y discriminar a los artistas con insultos raciales y despectivos por unirse a esta bonita causa.
Varios internautas se percataron de la actitud del que señalaron era un perfil falso.
Ante este fuerte ataque que recibieron en las plataformas digitales, Goyo decidió denunciar esta clase de comportamientos que opacan la lucha grupal, a través de su cuenta de Twitter, donde también indicó que estas ofensas solo sirven de motor para seguir marchando.
“¿Así de mala está la chamba para Chocquibtown que tienen que salir a desestabilizar a Bogotá? Qué podemos hacer, así son los de su raza”, escribió la mujer, a lo que la vocalista del grupo respondió: “Chamba no nos hace falta, muchas gracias por discriminarnos, señora”.
“Más razones para salir a marchar, si hay racismo, cínico y descarado”. Chamba no nos falta, muchas gracias por discriminarnos, señora! Más amor y respeto”, trinó Goyo en una publicación que va acompañada de un screenshot (captura de pantalla) de los insultos que recibió.
En esta misma imagen se logra leer otro comentario que realizó la mujer, donde se refiere despectivamente a los afrodescendientes.
“Sigo pensando que no soy de esa raza y como no me interesa seguir hablando con los de esa raza, bloqueos para todos los de esa raza”, afirmó la usuaria.
Muchas personas defendieron a los cantantes y a las personas afro, pues no veían correcto este tipo de actos entre los seres humanos.