Síguenos

Farándula

‘Chente’ Lozano lanza su nuevo sencillo ‘Quiero Olvidarla’

El tema musical del artista vallenato ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales acompañada de un vídeo lyric.

El artista samario ‘Chente’ Lozano lanzó su nuevo sencillo musical ‘Quiero Olvidarla’ junto al acordeonero José Sastoque, una letra con la que espera seguir enamorando al público samario.

La nueva canción es de la autoría de Marcos Romero, un compositor Barranquillero amigo del joven cantante, quien le regaló la letra y confió en el talento de José Vicente, sobre todo por la alegría y empatía con la que llega a sus seguidores cuando canta cada estrofa.

La canción coloca como ejemplo aquellas parejas que no llevan en buen curso la relación amorosa, donde al final el hombre busca olvidar cada uno de los momentos vividos, pero teniendo que recurrir al trago para ahogar las penas.

‘Quiero Olvidarla’ ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales acompañada de un vídeo lyric, y fue grabada en los estudios de Javier Mundo en la ciudad de Valledupar.

‘Chente’ espera viajar en los próximos días a ciudades de la costa caribe como Barranquilla, Cartagena y Valledupar, para dar a conocer aún público más amplio su talento y seguir promocionando el sencillo musical junto a José Sastoque.

El joven cantautor de 20 años de edad viene compartiendo escenarios junto a su acordeonero José Sastoque hace un año, quien tuvo la oportunidad de participar en el Festival Vallenato realizado el presente año en la ciudad de Valledupar, quedando entre los 5 mejores del país.

“El acordeón es un instrumento que ha traído mucha paz, alegría y muchas bendiciones a mi vida, como ahora la nueva unión al lado de ‘Chente’; la verdad es que esto ha sido de gran agrado para el público samario, porque trasmitismos lo que sentimos, empatía y alegría” dijo José Satosque.

El pasado 20 de diciembre del 2018, ‘Chente’ Lozano había presentado su primer sencillo titulado ‘No Intentes’, pero aquella vez la canción fue grabada junto al joven acordeonero Felipe Ricardo.

“La gente ha confiado en mi desde que empecé a cantar, y lo que más me inspira son mis padres y mis hermanos. Este tema para nosotros es algo innovador, porque incluimos otros elementos e instrumentos que lo hacen así, pero sin perder la esencia del vallenato” aseguró ‘Chente’ Lozano en una entrevista a través SANTA MARTA AL DÍA.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula