Proceso licitatorio se encuentra listo para su publicación, una vez sea aprobada la adición que permita generar el Certificado de Disponibilidad Presupuestal correspondiente.
La Administración Departamental ha venido surtiendo los trámites correspondientes para el cerramiento y limpieza del lote del elefante blanco del Taykú, ubicado en la calle 22 (Santa Rita) entre las avenidas del Ferrocarril y de los Estudiantes.
Luego de la expropiación que generó un título valor, el cual fue entregado a la Administración hace pocos días por el juzgado encargado de dicho proceso, la Gobernación del Magdalena, cumpliendo con los requerimientos de ley, solicitó a la Asamblea Departamental la respectiva adición presupuestal, que permitirá dar continuidad al proceso licitatorio para la construcción del muro y limpieza del lote; así lo confirmó el secretario general, Álvaro Méndez Navarro.
“En este momento el cheque se encuentra en las arcas del Departamento y solicitamos una adición a la Asamblea Departamental, para que este título valor ingrese y pueda generarse un Certificado de Disponibilidad Presupuestal y abrir el proceso licitatorio, tanto para la construcción del muro como para la limpieza”, expresó.
El funcionario señaló además, que los procesos se encuentran listos pasa su publicación, y a la espera de la aprobación de la adición por parte de la Duma Departamental; aclarando que los honorables diputados vienen trabajando acuciosamente y cumpliendo con los tiempos establecidos, para lograr con dicho propósito. Méndez Navarro hizo énfasis en que este trámite es de estricto cumplimiento y que la Administración Departamental es muy respetuosa de las normas.
Es importante destacar que el gobierno departamental en cabeza de Rosa Cotes está muy comprometido con la ciudad de Santa Marta y con todos los municipios del Magdalena, y por supuesto siempre estará presto a apoyar en todo lo relacionado con el embellecimiento del territorio y con el bienestar de todos sus habitantes.