En el operativo de captura se logró la incautación de dos armas cortas, proveedores, varios cartuchos de diferentes calibres y tres teléfonos celulares.
En una contundente operación militar, tropas del Gaula Militar de la Segunda Brigada del Ejército Nacional y la Seccional de Investigación Judicial de la Policía asestaron un duro golpe a la Subestructura David Meza Peña, del Clan del Golfo.
La acción militar tuvo lugar en el municipio de la Zona Bananera, donde capturaron en flagrancia a tres presuntos integrantes de la organización criminal, señalados del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones.
Así mismo, lograron la incautación de dos armas cortas, proveedores, varios cartuchos de diferentes calibres y tres teléfonos celulares.
Este importante resultado operacional debilita significativamente las capacidades logísticas y el accionar delictivo del Clan del Golfo en esta región del país. “La captura de estas personas y la incautación del material bélico representan un avance en la lucha contra el crimen organizado y contribuyen a fortalecer la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la Zona Bananera y el departamento del Magdalena”, dijo el Ejército.
