Un caso preocupante se presentó en el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, una mujer en estado de gestación con problemas respiratorios fue internada de urgencia y conectada a un respirador.
Según informan miembros del personal médico la mujer de nacionalidad venezolana presenta síntomas similares a los del coronavirus; sin embargo a pesar que se le realizó la prueba esta aun no ha sido confirmada.
La criatura tiene 25 semanas de gestación y se está a la espera del resultado de la prueba que se le realizó a la madre.
La gravedad del estado de salud de la mujer oriunda de Venezuela, se acrecienta y según se conoció el parto tuvo que ser adelantado para poder salvaguardar la vida de la criatura.
SANTA MARTA AL DÍA conoció que la mujer vive acinada en una casa en el barrio Pescaíto con otras 23 familias de origen patriota.
Hasta ahora se desconoce pronunciamiento de las autoridades y se está a la espera de las pruebas que se hicieron a la embarazada y además del resultado de la intervención.