Así lo indica Alex de Lima, padre de una de las víctimas del accidente, el cual señala que “el proceso con la aseguradora ha sido tedioso”.
Han trascurrido 8 meses de la tragedia que enlutó a Santa Marta, especialmente al sector de Gaira, donde murieron 6 jóvenes y uno resultó herido, tras ser embestidos por una camioneta en la troncal del caribe.
Durante todo este tiempo, las familias de las víctimas han clamado justicia, para que Enrique Vives Caballero, pague una condena ejemplar, acuerdo a las leyes del país.
Sin embargo, todavía no se conoce una medida carcelaria en contra del implicado. Asimismo, las familias no han tenido ningún tipo de ayuda para mitigar el dolor en este proceso.
Así lo informó Alex de Lima a través de los micrófonos de Santa Marta Al Día, quien indignado rechaza el manejo que le han dado al proceso judicial e indica que a las víctimas las han dejado a un lado.
“Para nosotros, la perdida de nuestros hijos ha sido muy duro, adicionalmente debemos cargar con el hecho de que todavía no hay una condena para este sujeto y además todavía no hay claridad sobre el proceso de indemnización”, señaló el papá de Laura de Lima, una de las víctimas.
Asimismo, alegó que el proceso con la aseguradora ha sido bastante tedioso, ya que siempre buscan ganar partida de todo.
“Es claro que ellos no quieren pagar y se agarran de todo para atrasar el pago o cancelar los que a ellos les dé la gana, como si se tratara de un animal y listo”, expresó el señor de Lima.
Además, aclaró que nunca solicitó dinero, puesto que nada le devolverá a su hija, pero si pide justicia y si hay un proceso de indemnización que sea ejemplar y de acuerdo con la ley.
“Yo solo pido que se acabe esta pesadilla y que Enrique Vives pague lo necesario en la cárcel y la aseguradora cumpla con su trabajo y beneficie a las víctimas, no al victimario”, puntualizó.
Alex de Lima, espera que el próximo 16 de mayo, se conozca si los abogados de Vives Caballero aceptó el acuerdo con la Fiscalía o sigue el proceso judicial en contra de él.